top of page

Reduciendo su exposición al humo de segunda mano

Los efectos del humo de segundo mano

Los efectos dañinos de fumar no terminan con la persona que fuma. Es estimado que hay 88 millón estadounidenses que no fuman que todavía están expuestos al humo de segundo mano, incluyendo 54% de niños entre 3-11 años. Aún exposición breve pueda ser peligrosa porque los que no fuman todavía inhalan muchos de los mismos gases tóxicos en el humo de un cigarrillo como el fumador.

La exposición al humo de segundo mano causa enfermedad serio hasta la muerte, incluyendo enfermedad cardíaca y cáncer del pulmón en adultos que no fuman, síndrome de muerte súbita infantil, infecciones respiratorias, problemas con los oídos y ataques de asma graves y frecuentes para los niños.1

 

1 U.S. Dpartment of Health and Human Services, Tobacco Use Targeting the Nation's Leading Killer: at a Glance 2011. Atlanta: U.S. Department of Health and Human Services, Centers for Disease Control and Prevention; National Center for Chronic Disease Prevention and Health Promotion; Office on Smoking and Health, 2011.

Produced with funding from the Iowa Department of Pubic Health, Division of Tobacco Use Prevention and Control. Call 1-800-435-3454 for more information.

Haga su casa o su carro sin humo de tabaco: http://www.epa.gov/iaq/espanol/tabaquismo_pasivo.html

Es una buena manera de proteger a usted y a sus niños, aunque usted o miembros de su familia sí fuman.

 

Ayuda al dueño de su edificio de apartamentos a poner en práctica una política de “no humo”. Políticas para apartamentos ser libres de humo puede ayudar a reducir los efectos del humo de segunda mano para familias que están viviendo en los apartamentos hasta los que vivirán allá en el futuro.

Para una lista de apartamentos sin humo de tabaco, hace clic aquí.

 

El Humo de Segundo Mano

bottom of page